domingo, 4 de octubre de 2009

Y DIOS DIJO NO.......


Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo

y Dios dijo ” No “.

Me dijo que no era algo que El tuviera que quitarme

sino que yo tenía que sacrificarme por conseguirlo.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia,

y Dios dijo ” No “.

Me dijo que la paciencia es fruto de la tribulación.

No se concede, se conquista.

Le pedí que me diera felicidad,

y Dios dijo ” No “.

Me dijo que El da bendiciones.

La felicidad depende de mi.

Le pedí que me evitara el dolor,

y Dios dijo ” No “.

Me dijo que el dolor y el sufrimiento me santifican y me alejan

de las preocupaciones mundanas

y que me acercan mas a El.

Le pedí a Dios que hiciese crecer mi espíritu,

y Dios dijo ” No “.

Me dijo que debo crecer personalmente,

porque El me podaría de vez en cuando.

Le pregunté a Dios que si me amaba,

y Dios dijo ” Si “.

Me dijo que había dado su único hijo y que había

muerto por mi y que un día estaría en el paraíso

porque tengo fe.

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros,

como El me ama,

y Dios dijo:

POR FIN ESTAS COMENZANDO A ENTENDER

No hay comentarios: