viernes, 5 de junio de 2009

Confianza y paciencia.Te entrego el control


Leyendo un libro de sanación interior , leo que es muy importante detenerse en la palabra de Dios , cuando al leerla alguna frase o palabra , toca el corazón, mientras seguía con la lectura del mismo libro,leo_"Felices los pacientes ,por que recibirán la tierra ene herencia"Mateo 5;5Esta frase me golpeo el corazón , sentí la palabra pacientes y ya sentí total impaciencia, sentí agobio , cansancio, me sonaba en la cabeza _no me gusta esperar, me lleno de ansiedad si espero-, y allí deduje que debía ejercitar la paciencia, pero como ser paciente señor? decime como? y El Señor habla através de sus ángeles, por que me encontré con una amiga que me dijo que su psicóloga le dijo que debía dejar de controlar todo , que eso la cansaba, la llenaba de ansiedad y que debía dejar que algo superior controlara su vida(obvio mi amiga pensó DIOS), y allí sentí otro mensaje de Dios.Sentí que me decía Stella deja de controlar todo, deja de querer todo bajo tu mirada, entregame todo , ya es hora que me des todo , que confíes en mi , por que yo te amo como nadie te amo, te amo desde antes de que estuvieras en el vientre de tu madre,descansa en mi.Que maravilloso ha sido esto, por que pude ver que no quería ceder el control remoto a Dios de nada, pero esto no es todo el Señor volvió a hablarme a través de un hermano de Chile , el que me vendió dos libros y lo estoy esperando, pero la ansiedad me pudo y le mande un mail, y el me contesto que los libros están en camino, y me pidió que tuviera un poco de paciencia y allí nuevamente el señor me confirmo que me hacia falta PACIENCIA.
entendí que la paciencia , la paz ,la puedo tener solo cuando puedo entregar el control de mi vida, de mis actos, de mi familia, de mis pacientes, de mi comunidad ,de los hnos de la comunidad.
Alguien me dijo dejá de echarte los problemas de la gente al hombro , que ya Jesús los puso en su espalada y murió por nosotros.Que verdad!!!!!!
Así que hoy Señor te entrego todo, confió en ti , creo que tu misericordia es grande.Te pido que me enseñes a no volver a buscar lo que te entregué,tómalo señor en tu corazón sacratísimo y renuévalo, bendícelo, y guárdalo.
Enseñame a confiar en tu providencia, a esperar en ti aunque sea difícil.
Aleja la duda de mi .Llena mi corazón de tu amor .
Señor sana mi impaciencia, sana mi ansiedad, ayudame a caminar detrás de ti, a esperar que me guies con tu luz, con tu palabra, con tus signo.Vos sabés donde está la herida de mi impaciencia solo te pido que la pongas en tus preciosas llagas , que la riegues con tu preciosa sangre.Amen
Si supieran el gozo que siento en mi corazón , la traquilidad y la paz de saber que nada menos que Dios tiene su vida completa en sus manos.Gloria a ti señor!!!!!

object width="425" height="344">

PARA ESCUCHARLO PONGAN STOP A RADIO MINUTO DE DIOS.

No hay comentarios: