viernes, 25 de diciembre de 2009

¡¡De Jesús, con cariño PARA TI¡¡

Amor... ese es el regalo que tengo para ti. Un amor sin límites. Un amor que no te juzga por el color de tu piel, tu aspecto físico ni tu manera de hablar. Un amor generoso. Un amor que comparte, que se interesa por los demás. Un amor vivo, vibrante, cálido y bondadoso. Un amor incondicional y eterno.
Un amor paciente en un mundo intolerante. Un amor que comprende esas interioridades y necesidades tuyas que no captan los demás. Un amor tierno y gentil en un entorno en el que imperan la frialdad y la dureza de corazón. Un amor que te consuela en tu dolor y tu soledad. Un amor que te tiende la mano cuando atraviesas un mal momento. Un amor alegre y risueño. Un amor que te infunde paz en tiempos tormentosos. Un amor que siempre da con una solución.
Siempre podrás contar con Mi amor. En cualquier lugar, en todo momento, de día y de noche. Mi amor descenderá al más profundo abismo para salvarte, irá a cualquier extremo para rescatarte. No se detiene ante nada, se entrega incansablemente. Te concedo Mi amor, infinito y fiel.
Mi amor te tranquilizará cuando algo te perturbe, te dará reposo cuando te invada el cansancio, fuerzas cuando te sientas incapaz de continuar. Mi amor aplacará tus temores y te alentará cuando te asalte la desesperación. Mi amor puede sanar tu cuerpo doliente y aliviar tus penas y sufrimientos. Mi amor calmará tu desasosiego y desvanecerá la tensión, las preocupaciones y el estrés.
De regalo esta Navidad te ofrezco Mi amor. Siempre te lo he querido dar. ¿Lo aceptas?
Jesús

¿Será posible que Jesús te ame y se interese por ti a tal grado? ¿Te gustaría saberlo a ciencia cierta? Basta que le des una oportunidad. Ponlo a prueba y verás.. Abre tu corazón y deja que deposite en él Su don de amor. Simplemente di: «Te acepto, Jesús. Quiero Tu regalo de amor y vida, pleno y gratuito.» Es así de sencillo. Él hará lo demás, pues te ama. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios: